Cremas Retardantes para la Eyaculación precoz – ¿Funcionan?

Hoy quiero compartir mi experiencia con una de las tantas cosas que salen al mercado para combatir la eyaculación precoz: Las cremas retardantes.

Además, al final del artículo te recomendaré un novedoso producto que tiene muy buenos comentarios entre hombres que lo han utilizado ya que parece que retrasa la sensación de eyacular por mucho tiempo cuando se practica sexo. Pero antes quiero contarte mi experiencia con las cremas retardantes…

Algunas cremas para la eyaculación precoz están disponibles en farmacias y están diseñadas para dar un efecto anestésico, desensibilizante cuando es aplicado al pene. Están específicamente comercializadas hacia los que sufren de eyaculación precoz, y afirman ser capaces de hacer que los hombres duren más tiempo durante el sexo.

Así que, ¿funcionan?

Hasta cierto punto, sí.

El efecto desensibilizante funciona y te hacen sentir que estás adormecido y no se puede sentir físicamente la estimulación de costumbre que se siente durante la intimidad sexual. Debido a esto, se puede durar más de lo normal y tal vez evitar la eyaculación precoz.

Pueden funcionar, pero…

Al estar desesperado, un día decidí probar con este tipo de cremas y la verdad fue queduré algo más pero el problema fue el siguiente: Al excitarme sentí algo extraño. Si bien conseguí una buena erección como siempre y duré algunos minutos más, sentí mi pene como anestesiado y casi «desconectado» de la acción sexual.

«Desconectado» es en realidad una buena descripción, ya que no experimenté la estimulación de costumbre, y por lo tanto sentí como que estaba separado de la experiencia del sexo de una manera muy extraña.

Mi experiencia personal con las cremas para la eyaculación precoz:

 

Mi experiencia personal fue doble.

La primera vez que la apliqué, duré sólo unos minutos más. La crema trabajó por un tiempo pero no duró mucho. Pensé que tal vez no había usado la cantidad suficiente.

En una segunda oportunidad, apliqué mas cantidad. Pero aún así, esta vez simplemente no podía disfrutar de la experiencia y no podía sentir lo que estaba pasando.

Sin embargo, la buena noticia fue que duré mucho más que la primera vez. La mala noticia fue que al final no experimenté ningún clímax sexual. Simplemente, no podía llegar a ese punto porque mis genitales estaban tan adormecidos que no sentía nada.

 

Conclusión:

 

Como conclusión al uso de estas cremas, y basándome en mi experiencia personal puedo decir que:

El uso de estas cremas no fue una experiencia satisfactoria para solucionar la eyaculación precoz.

Técnicamente se puede decir que funcionó al retrasarme la eyaculación algunos minutos más, pero por otro lado no pude sentir nada de placer mientras practicaba sexo porque literalmente me adormeció los genitales.

Creo que la solución a la eyaculación precoz está en enseñar al cuerpo a durar más tiempo haciendo ejercicios específicos, en vez de usar estas cremas retardantes.

De esta manera, después de algunas semanas, tu cuerpo va a acostumbrarse a una duración más larga y no necesitarás de ninguna crema anestésica y además podrás disfrutar de la experiencia. El ejercicio es el mejor camino para controlar la eyaculación mediante la activación de los músculos específicos.

Igualmente entiendo que tal vez prefieras utilizar estas cremas (muchos hombres lo deciden así). En ese caso te puedo recomendar un producto nuevo que salió al mercado y que tiene muy buenos comentarios entre los hombres que lo usaron:

Se trata de unas toallitas retardantes de la marca Viaman. Parece que solo es cuestión de pasarse por el pene una de estas toallitas y se puede durar mucho más.

Los comentarios de estas toallitas son muy buenos, ya que dicen que tienen una muy buena efectividad y que la sensación placentera no disminuye mucho.  

A continuación te dejo un enlace en donde puedes encargar estas toallitas retardantes:

 

Espero tus comentarios debajo de esta página, y deseo que esta información te haya sido de utilidad!

 

 

Autor de este artículo:

Fabiano Bahena Santacruz

5/5 - (1 voto)

Comentarios 41

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.