Posiciones para Evitar la Eyaculación Precoz

Posiciones que evitan la eyaculación precozAunque la verdadera solución para la eyaculación precoz no la encontrarás en ninguna posición para hacer el amor, si que es cierto que algunas de ellas facilitan la eyaculación, mientras que otras la pueden hacer retrasar.

La fricción del pene en la penetración es una de las causas principales que puede desencadenar una eyaculación precoz. También la sobrecarga de tensión y esfuerzo. Por lo tanto, y aplicando un poco de lógica, si a la hora de tener relaciones sexuales aplicamos las posiciones que menos fricción y menos esfuerzo nos ocasionen, es muy probable que también disminuyan las sensaciones de eyacular rápidamente.

Aquí te revelo las mejores posiciones sexuales que te ayudará a durar más tiempo en la cama sin esfuerzo adicional.

Hay ciertas posiciones sexuales que causan estrés innecesario en los brazos, piernas y otras partes del cuerpo. Esta tensión hace que sea difícil controlar tu excitación y retrasar tu eyaculación. Por ejemplo, la típica posición sexual del hombre encima de la mujer (posición del misionero) es un ejemplo claro de esto, ya que suele ocasionar estrés y tensión en los músculos que con el tiempo hace perder el control de la excitación y provoca eyaculación prematura.

Así que, ¿cuáles son las mejores posiciones sexuales que pueden retrasar la eyaculación?

 

Mejor posición sexual # 1 – La mujer sentada o «cabalgando» encima del hombre. («Cowgirl Rider»)

Esta posición es una de las mejores posiciones sexuales para tratar la eyaculación precoz.
Ahora, ¿por qué es la mejor posición para ayudar a durar más tiempo en la cama?

Si practicas esta posición, serás capaz de relajarte. Una de las clave para tratar la eyaculación precoz se enfoca en relajar el cuerpo y la mente. Esta posición quita el estrés y deja que la mujer tome el control. Cuando tu cuerpo está relajado, tendrás un mayor control de la excitación que retrasará tu eyaculación.

 

Mejor posición sexual # 2 – La mujer «cabalgando» sobre el hombre en posición invertida. («Reversed Cowgirl Rider»)

Esta es otra posición sexual que tiene la respuesta a cómo tratar la eyaculación precoz.

En esta posición, tu pareja permanece encima de ti, pero con su espalda hacia adelante. Al igual que la primera posición, ésta te permite relajar el cuerpo y prevenir la eyaculación precoz sin ningún esfuerzo adicional.

 

Mejor posición sexual # 3 – El hombre acostado de lado, detrás de la mujer. («Side by Side»)

Esta posición es la conocida como «cucharita» en la que te pondrás detrás de tu pareja y presionarás tu cadera contra su ingle mientras la penetras por detrás.

Cómo tratar la eyaculación precoz con esta posición? Pues bien, al igual que las posiciones arriba mencionadas, esta posición te da un gran control sobre tu nivel de excitación y estimulación que ayuda a prevenir la eyaculación precoz.

Al estar acostados, se quita el estrés y la tensión ejercida sobre los brazos y las piernas, por consiguiente también serás capaz de controlar la velocidad de empuje, la profundidad y la intensidad.

Esta es también una posición fantástica, ya que puede ralentizar el empuje en cualquier momento y inclinarse para besarla o acariciar sus pechos. Esto ayudará a desviar tu atención de su propio placer y mantener cualquier eyaculación prematura lejos.

Fabiano Bahena Santacruz

Rate this post

Comentarios 15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.